Están esperando a Javier y no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar esta sesión de fotografía de embarazo.
Hacía unos meses que teníamos en mente realizar esta sesión de fotografía de embarazo con Paloma y Esteban. Ya tuve la suerte de ser el fotógrafo de su boda hace unos años y no podíamos dejar pasar la oportunidad de inmortalizar los últimos momentos antes del nacimiento de Javier, el primer hijo de esta pareja, con la que tantos buenos ratos he pasado… ¡Y los que quedan por venir!
Empezamos la sesión en el precioso Palacio de los Duques de Medina Sidonia en Sanlucar de Barrameda. Pero decidimos darle un giro a este reportaje de embarazo y trasladarnos a una localización en plena naturaleza. Y no porque el escenario no fuera precioso. El palacio tiene un mirador digno de disfrutar, con unas espectaculares vistas de la ciudad de la manzanilla y de la desembocadura del Guadalquivir con Doñana al fondo. Pero quisimos darle forma a la primera idea que tuvimos para la sesión.
Y es que en plena naturaleza cobraba más sentido este reportaje. Porque la naturaleza, caprichosa, manda constantemente en los nueve meses que dura la gestación de una nueva criatura. Hoy, precisamente cuando publico esta sesión de fotografía de embarazo, los padres han recibido la buena noticia de que todo va fenomenal en esta recta final. Javier ya está sólo a un paso de estar con nosotros. Y todos los que queremos a esta familia estamos de enhorabuena. ¡Muchas felicidades!