Historia de una Boda en Cádiz entre una guapa gaditana y un oficial de la Armada.
Y llegó el día en el que Salud y Fernando se dieron el sí quiero. Fue en la iglesia del arsenal de La Carraca, y después fueron a celebrarlo al gaditano Baluarte de los Mártires, donde terminó esta boda en Cádiz entre amigos y familiares bailando y pasándoselo fenomenal.
Esto podría servir a modo de resumen. Pero entonces no sabríais que si algo me maravilló de esta pareja fue su cercanía y amabilidad, siempre atentos a todo, a que no faltara un detalle y a que me sintiera cómodo. Así, la verdad, da gusto captar los momentos inolvidables de su día más especial. Los que se convertirán en recuerdos para toda la vida. Y es que me encontré desde que entré por las puertas de casa de Salud a una familia encantadora. Los nervios, inevitables en esos momentos, no estropearon un ambiente fantástico.
Ya una vez en la iglesia quedé maravillado con el escenario. No conocía este templo del arsenal militar de La Carraca y me pareció espectacular, como espectacular fue la ceremonia. Y de ahí a pasarlo bien al Baluarte de los Mártires, donde novios e invitados pasaron una velada excepcional disfrutando de las delicias que les tenían preparadas el Catering El Faro. Yo tuve la suerte de ser testigo y os traigo, a modo de resumen, este puñado de fotografías. Que seáis muy felices, Salud y Fernando.