Los momentos de esta boda en Córdoba, en la que Arancha y Kevin sellaron su amor para siempre.
Desde que me dijeron que sería yo el encargado de capturar los recuerdos de la boda de Arancha y Kevin supe que sería una jornada inolvidable. Una boda en Córdoba, lejos de casa y de mi zona de confort. En esos momentos era justo lo que necesitaba. Todo un reto al que enfrentarme, sin miedos pero cargado de responsabilidad y de esa dosis justa de adrenalina que ayuda a mantener la tensión. Fue una jornada maratoniana y que me sirvió para cargar las pilas de la rutina diaria.
Todo comenzó con la llegada a la ciudad de los Califas. A Córdoba aún hoy le debo una visita sosegada y tranquila, pero en esta ocasión no pudo ser. Tras alojarme en el hotel que me serviría de cuartel general me dispuse a descansar, preparar todo el equipo y buscar donde almorzar. Me esperaban horas llenas de emociones y una pareja que me había encandilado en su Pre Boda en Sanlucar. El escenario aún no lo conocía, pero resultó ser de una belleza arrebatadora. El marco perfecto para esta historia de amor.
La adrenalina y la belleza
Ya hemos hablado de adrenalina y de maratones… Y aunque no es su prueba, Kevin, especialista en los 800 metros, sí sabe bien qué es la adrenalina. Ésa de la competición. La que te hace darlo todo cuando parece que no te queda nada dentro. Prácticamente acababa de llegar de los Juegos de Río. Y creo que no me equivoco pensando que estaba más nervioso ese día que esperando la salida de cualquier prueba de las que disputa por todo el mundo. Era el día en el que iba a unir su vida a la de la mujer que ama. Y aunque en apariencia es un hombre tranquilo, ese día tenía un brillo especial en la mirada. La mirada de las grandes citas.
Arancha, mientras Kevin terminaba de vestir su smoking, se preparaba en el Cortijo La Vieja Cigarra, lugar paradisiaco con vistas a Sierra Morena. Allí tendría lugar esta boda en Córdoba y allí estaba la novia, radiante como nunca y arropada por su gente. Cuando conoces a esta doctora en medicina te das cuenta de por qué Kevin se enamoró de ella. Dejando a un lado la belleza, es tierna, amable, simpática, inteligente… Y quiere a Kevin con locura. Esta guapa cordobesa, entre persianas con esteras y aperos de labranza, se estaba poniendo más guapa si cabe para su gran día.
Y todo comenzó. Llegaron los invitados y empezó la ceremonia. Y luego todos pasaron una tarde y una noche inolvidable. Yo os dejo con las fotografías. Estaba deseando que vieran la luz y que todos os pudierais hacer una idea de lo bien que lo pasamos en la boda en Córdoba de Arancha y Kevin.
¡Sed felices amigos!