En la Merced se dieron el «sí quiero» una pareja muy especial.
No era la primera vez que tenía la suerte de ser el fotógrafo de la boda de unos amigos. Y con algo de suerte es bastante posible que no haya sido la última. Se casaban Carmen y Carlos y todos sabíamos que íbamos a esta boda en la Merced a ver como sellaban su amor una de las parejas más especiales que conozco.
Y son especiales por muchos motivos. Porque son muchos los años y porque las experiencias vividas junto a ellos son de las que no se olvidan. Porque «su casa» de la calle Tornería fue durante años el punto de encuentro de muchos de los que hoy nos consideramos sus amigos. También porque, por qué no decirlo, tienen un corazón que no les cabe en el pecho.
todo fue alegría y emoción para la pareja y los que tuvimos la suerte de estar junto a ellos. Desde el desayuno de Carlos con sus amigos y la visita a su Virgen de la O hasta la última copa con la que se brindó por los novios.
Por eso de su boda en la Merced no hace falta que os hable demasiado. Ni de los nervios de los novios, ni de la alegría de la familia y los amigos. Ni de la fiesta posterior, en la que no faltaron las sevillanas bien cantadas y mejor bailadas. Prefiero mostraros un puñado de fotografías, que al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿no?