El Museo de enganches de Jerez fue testigo de la fiesta de Mercedes y Manuel.
Por fin llegó el gran día de esta pareja. Desde bien temprano todos los preparativos iban tomando forma para dar lugar a lo que fue una ceremonia sencilla y entrañable en la Iglesia de San Marcos de Jerez. Después los novios tenían preparada una gran fiesta en el Museo de enganches de Jerez.
Ya desde temprano las casas de los novios bullían con la inquietud propia de un día tan señalado. Así fueron surgiendo las primeras fotografías de una jornada que presagiaba un día plagado de emociones. Cuando llegué a la iglesia de San Marcos los nervios de todos sus seres queridos estaban a flor de piel. Por supuesto que esperaban impacientes primero la llegada de él. Manuel llegaba a la que es en muchos aspectos su casa y la de su familia. Más tarde llegaría Mercedes, una novia con una sonrisa resplandeciente y unos ojos brillantes de emoción. La presencia de un sacerdote amigo fue la guinda del pastel que fue esta boda religiosa.
A continuación al Museo de enganches para sin duda pasarlo bien. Ese fue el lugar elegido para celebrarlo con toda su gente. Tampoco el grupo Cambio de Tercio se lo quiso perder. Ellos fueron los encargados de amenizar una fiesta en la que los dejé disfrutándola a tope. Y es que bien vale la pena celebrar el amor. Pero sobre todo cuando es tan de verdad. ¡Muchas felicidades chicos!