María y Ángel hicieron realidad su sueño con una boda de ensueño en Jerez.
Hay parejas con las que uno conecta desde el primer momento. No importa que hayan sido hasta ese instante unos perfectos desconocidos. Fue hablar con ellos de cómo querían que fuera la boda de sus sueños y crearse una conexión que se que durará muchos años. Y el primer fruto de esta conexión fue sin duda su Pre Boda en Barcelona.
Buscaban una boda de ensueño. Supongo que como todas las parejas. Pero para ellos, que viven lejos de su ciudad natal, reunir toda la gente que los quiere en torno a ellos iba a ser realmente especial.
En todo el tiempo que llevo dedicándome a esto de ser fotógrafo de bodas en Jerez he tenido la oportunidad de conocer a parejas maravillosas. Uno va haciendo su listado mental de bodas ideales, con las que has disfrutado el gran día de una pareja como si los conocieras de toda la vida. Y sin duda esta ha sido una de ellas. Siempre sonrientes, siempre atentos y amables. Una delicia «trabajar» con ellos.
Un día para no olvidar
Junto a José Acosta como videógrafo, comenzamos una jornada inolvidable. Desde el caos organizado de las casas de los novios, con los nervios a flor de piel, hasta la fiesta, todo salió a pedir de boca. El protocolo de los sables, una Iglesia de San Miguel a rebosar, la magnífica y emotiva ceremonia nupcial y la sesión de fotos en el Palacio del Recreo de las Cadenas…
Después llegó el momento de estar con la gente que los quiere en la fiesta que prepararon en el Museo del Enganche. Allí disfrutaron de los lindo (con «flashmob» durante la cena incluido), mientras el gran José Bravo se encargaba de la música y la animación.
Y así terminó el día. Mil gracias por la confianza en mi trabajo y por todo lo que viví junto a vosotros. Estad seguros de que siempre tendréis un hueco en mi corazón.