Una fantástica boda en Algeciras, en la que Lorena y Alberto disfrutaron de su gran día con sus seres queridos.
Cuando hicimos su reportaje de preboda en tarifa pude darme cuenta de que Lorena, Alberto y su hija Carlota eran una familia especial. Y esto lo demostraron también el día de su boda en Algeciras. Estoy seguro de que entre ellos y yo ha surgido una chispa de complicidad. También, desde que los conocí, se que no se apagará cuando se lleven a casa su álbum de boda.
La ceremonia se celebró en la iglesia de San Isidro. Es una pequeña capilla presidida por el Cristo de Medinaceli. Se trata de una de las imágenes más queridas por los algecireños. Mientras esperaba a los novios fueron llegando sus familiares y amigos. Iban a ser testigos de como se daban el «sí quiero» en una ceremonia con momentos para la emoción, aunque también para la alegría.
Tras la misa, todos juntos se fueron a celebrarlo al Hotel Tres Mares de Tarifa. Allí, en sus jardines, con una decoración exquisita, los novios habían preparado una gran fiesta para sus invitados. Sin embargo nada fue dejado al azar. Fueron muchos los detalles que hicieron de esta boda algo especial e inolvidable.
Yo, por mi parte, intenté pasar desapercibido. Disfruté y fui uno más de la fiesta, algo imprescindible para conseguir captar la esencia del momento. Pero sobre todo me dediqué a lo que se hacer. Intenté plasmar con mis cámaras los momentos especiales del que probablemente fue uno de los días más importantes de sus vidas. El día en que se rodearon de su gente para celebrar el amor que se tienen. Y aunque puede que no lo creáis, yo me sentí uno más en la boda de Lorena y Alberto. ¡Muchísimas gracias por todo chicos! ¡Nos vemos muy pronto!