Hoy os traemos a Carmen y a Alberto y su Post Boda en el Pantano de los Hurones.
Ya tuve la suerte de compartir con ellos el día de su boda, un día emotivo y divertido a partes iguales, como son ellos dos y hoy os traigo la sesión de Post Boda en el Pantano de los Hurones que realizamos unas semanas después. La novia quería agua… ¡¡Y vaya si la tuvo!! Pero empecemos desde el principio…
Cuatro damas de honor y una pareja de novios salían de un edificio de viviendas un jueves de agosto después de comer… Cualquiera que los hubiera visto de esa guisa y con el sol cayendo a racimos no daría crédito. Pero ahí que nos fuimos a realizar esta sesión, que resultó, como era de esperar, de lo más entretenido. Empezamos en el poblado, hoy semi-desierto, que en su día fue habitado por los trabajadores que construyeron el embalse. Disfrutamos de la tranquilidad y de la soledad de las calles y rincones del poblado, por donde anduvimos a nuestras anchas. Todo un placer y un privilegio trabajar en entornos así…
Y de allí al momento estrella de esta Post Boda en el Pantano de los Hurones. La novia quería agua… Y todos fuimos al agua. Bajamos el cauce del río hasta encontrar el rincón ideal y nos sumergimos en las frías aguas del rio Majaceite. Allí terminamos un reportaje que, por unos motivos o por otros, nunca olvidaremos.