Empezamos la sesión en una ermita abandonada para terminar en el Palmar. Esta es la Post Boda en la playa de Adela y Adrián.
En el entorno de una ermita abandonada en pleno Parque Natural de la Breña. Así comenzamos esta sesión de fotos que tanto se hizo esperar. Y es que pasaron meses hasta que el tiempo nos respetó, pudimos cuadrar nuestras agendas y se pudieron vestir de novios de nuevo. Todo recordaba a aquella tarde de septiembre en la que tanto disfrutamos juntos. ¡Y por fin conseguimos su Post Boda en la playa!
Conseguimos cuadrar una tarde soleada de mayo y parecía que no habían pasado sino horas desde el día de su boda. Sin embargo había cosas que eran distintas. Ya no había nervios. No había invitados ni miradas indiscretas cuando salimos de su casa en Medina. La tabla de surf del novio en el maletero, este que os habla en el asiento de atrás y kilómetros de carretera por delante para pasar una tarde fantástica.
Y es que de eso se trata una sesión de Post Boda. Poder hacer un reportaje sin prisas, con todo el tiempo del mundo y con la posibilidad de concedernos ciertas licencias imposibles el día de la boda. Así no es difícil reflejar el amor de una pareja recordando la felicidad del día de su boda. Se que en vosotros he encontrado algo más que una pareja a la que les hice fotos el día de su boda. Algunos lo llaman química. Yo os llamo amigos… ¡Sed felices!
¡Crea tu presupuesto a medida!