Tuvieron su Pre Boda en El Bosque, rodeados de naturaleza, cuando ya sólo quedaban días para su boda.
Este es uno de los casos en los que las palabras poco tienen que decir, pues las imágenes muestran toda la verdad. En esta Pre Boda en El Bosque Alicia y Fernando aparecen tal y como son. Una pareja feliz y enamorada. Quizás, supongo, en su mejor momento. A punto de unir sus vidas (aún más) para siempre.
Se trataba, como siempre en estos casos, de que se soltaran delante de la cámara, que «aprendieran» a «posar sin posar»… Pero pronto la sesión fue fluyendo y fuimos encontrando rincones especiales para retratar el amor de esta pareja, aunque ello nos costara una caminata de las que no se olvidan.
Os voy a contar algo. En el proceso de revelado hay ocasiones en las que se termina de conocer a las parejas. Se reviven los momentos vividos con ellos, se ven de cerca el brillo de los ojos y las miradas cómplices. Y Alicia y Fernando tienen algo especial. Lo intuí cuando los conocí y esta sesión de Pre Boda en El Bosque me lo ha confirmado. ¡¡Son una pareja de película!! En unos días se darán el sí quiero, y estoy seguro de que seré testigo de momentos espectaculares junto a ellos. Sólo me queda dejarles estas fotografías por aquí y desearles todo lo mejor… Aunque todos sabemos que no les hace falta. Lo mejor que se puede tener ya lo tienen. El amor…