Unos novios en Barcelona querían tener para siempre un recuerdo de su vida en allí.
Cuando te ofrecen hacer un reportaje de pre boda a unos novios en Barcelona, muy lejos de casa, puedes tomártelo como perder dos días con unos desconocidos. O puedes pensar que vas a salir de tu zona de confort y puedes conocer a gente maravillosa. Todo es cuestión de confianza. En los demás y en uno mismo. Y yo no me equivoqué cuando acepté el reto.
Y un reto supone esta nueva manera de presentar los reportajes. Espero que os guste y que disfrutéis de las imágenes y de la música. En adelante acompañaran en formato de video a muchas de las entradas del blog. Será un reto porque no siempre tendré el tiempo de prepararlo todo de esta manera. También porque espero que esto me ayude a llegar aún más a lo que hay dentro de cada historia de amor que se pone ante mi cámara.
Son una pareja fantástica, y eso lo hizo todo mucho más fácil
María y Ángel son de Jerez, pero la vida los ha llevado a vivir a Barcelona. Pasé con ellos dos días inolvidables y todo lo que pueda contaros de ellos en cuatro lineas quedaría seguramente muy alejado de la realidad. Porque son una pareja fantástica. Compenetrados, amables, espontáneos, acogedores… Todo lo que pueda decir de ellos es poco. Me abrieron la puertas de su casa y de su vida lejos de Jerez y yo no podía responder de otra manera que dando el 1000% en este reportaje de novios en Barcelona.
Paseamos por Plaza de España, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia… A veces solos, y a veces rodeados de gente que los miraban sorprendidos. Fuimos captando el amor que desprenden y que nos llevó al encantador pueblo de Tossa de Mar. En sus callejuelas, acantilados y torreones fuimos capaces de sortear la lluvia para terminar este reportaje de pareja.
Al día siguiente llegué con mis maletas al aeropuerto y fui consciente. Supe que no sólo me llevaba de Barcelona un puñado de fotografías que editar y publicar. Me llevaba a casa la sensación de que María y Ángel serían en adelante mucho más que una pareja más en mi portfolio. Os deseo toda la felicidad del mundo amigos… ¡Nos vemos en unos meses!