Dicen que es el más bello de los Pueblos Blancos, y hasta allí nos fuimos para hacer esta sesión de Pre Boda en Arcos.
Cuando hablamos por teléfono para fijar la primera cita, en la que enseño algo más de mi trabajo de lo que podéis ver en esta web, no tenía ni idea de que ya los conocía desde hacía años, aunque ni siquiera supiera que eran pareja. A ella como hermana de la hermandad a la que ambos pertenecemos, fiel a sus convicciones año tras año. A él como uno de los policías que escoltan a la Virgen de la O cada Martes Santo. Y es que, cosas de la vida, el mundo es un pañuelo y terminas coincidiendo con personas que ni imaginas en circunstancias en ocasiones inverosímiles.
Ellos fueron los que sugirieron el hacer su sesión de Pre Boda en Arcos y a mi me encantó la idea. No era la primera vez que hacía un reportaje en este bonito pueblo, puerta de entrada de la Sierra de Cádiz. Por eso suponía para mi un reto volver a sacar jugo, y un jugo distinto, a las históricas callejuelas de Arcos y a su entorno.
Y lo que me encontré, tras meses sin verlos, fue a una pareja enamorada y compenetrada, ilusionada con los preparativos de su boda y obediente a las pocas instrucciones que un servidor les iba dando. ¡Y no creáis que esto último no tuvo mérito! Si no podéis preguntarle a Valle por un par de avispas que quisieron poner a prueba el miedo que les tiene.
En fin, yo quedé encantado con esta Pre Boda en Arcos. Sólo espero que disfrutéis con las fotografías tanto como yo disfruté aquella tarde de Julio con estos novios, que en cuestión de días estarán ante su Virgen para jurarse amor eterno.