Tuvimos esta sesión de pre boda en Barbate, entre el Palomar de la Breña y la playa de la Hierbabuena.
Son de estas personas con las que te sientes bien desde el primer momento. Me pasó cuando los conocí y empezamos a hablar de su boda. Sentí que hubo «feeling», creo que no sabría explicarlo de otra manera. Son gente sana, sin dobleces. De las que van de frente con una sonrisa en los labios. Así que casi desde el primer momento sentí que tenía que ser el fotógrafo de esa boda. Sabía que merecería la pena conocerlos más en profundidad y que me iba a encantar trabajar con ellos. Y así fue.
Después de cuadrar nuestras agendas por fin pudimos quedar para esta sesión de Pre Boda en Barbate. Hacía días que sufríamos un calor insoportable. Pero allá que nos fuimos, confiando en que junto al mar todo sería mejor. O al menos más fresco. Y nos fuimos al pueblo de esta pareja que a día de hoy reside en Triana. «No te imaginas la que se pasa en Sevilla con esta calor…», me decía Salvador… Pero sí que me lo imagino, sí…
En el Palomar de la Breña encontramos un espacio donde empezar la sesión. Para nosotros tres, íntimo, ideal para romper el hielo con la cámara. Aunque en realidad no hacía falta. Conectaron con ella desde el primer momento. Y cuando salimos de allí camino de la playa de la Hierbabuena ya estábamos todos entregados a la causa (la cámara también). Fue una sesión sencilla la de esta Pre Boda en Barbate, y que sirvió para que definitivamente conectáramos como había que hacerlo. Cuando dimos por concluido el trabajo fotográfico no tuve más remedio que sincerarme con ellos: «Así da gusto trabajar, estoy deseando que llegue el día de vuestra boda». Hoy me vuelvo a sincerar: la verdad es que podía haber dicho estas palabras el día que los conocí.