Nos fuimos a la Tacita de Plata una inusual mañana de agosto para tener esta sesión de Pre Boda en Cádiz.
Quedamos temprano, bastante temprano, para así poder aprovechar las primeras horas de la mañana para la Pre Boda en Cádiz de Itxaso y Jaime. Y bien podría parecer que ella se había traído a la sesión un poco de su San Sebastián natal para hacer que todo estuviera a su gusto. Tras unas semanas de intensas olas de calor, cielos rasos y temperaturas rozando los cuarenta esa mañana parecía que estábamos paseando por la playa de la Concha cualquier día de febrero. Pero no creáis que nos importó demasiado.
Lo que en realidad nos importaba era romper definitivamente el hielo entre la pareja y la cámara cuando los días para su boda estaban a punto de poder empezar a contarse con una mano. Y los parques solitarios, las calles y los baluartes envueltos en bruma pusieron definitivamente el granito de arena que hacía falta para que todo fuera perfecto en la Pre Boda en Cadiz de esta guapa donostiarra y el jerezano al que le robó el corazón.
Hablamos de mil y una cosas, de la boda y de la vida, de sus planes, de Flamingo Marino, de lo que a los tres nos gustaba viajar, de inquietudes personales y de los horarios del gran día. Y ahí, desnudando un poco nuestras almas, supe que ya estábamos preparados para volver a Jerez, donde volvimos a la realidad del calor y los cielos rasos, donde en unos días se darán el «sí quiero» rodeado de las personas que les importan de verdad.