No cabe duda de que es un lugar especial. Pero para ellos aún lo es más, por eso nos fuimos hasta este rinconcito lleno de magia para su Pre Boda en el Rocío.
Montados en su coche, camino de su Pre Boda en el Rocío, iban terminando de cerrar las mesas para el día de su boda. Quedaban pocas semanas para su gran día y echaban de menos que los días tuvieran más de 24 horas para poder cerrar todos los preparativos. ¿Con quién sentamos a éste? o ¿Nos han confirmado que vienen? son frases habituales entre los novios que están a las puertas de su boda. Aún así supieron sacar una tarde para escaparnos al Rocío.
Lo de hacer su Pre Boda en el Rocío no era por cualquier cosa. No se trataba de sólo de buscar un sitio bonito. Se trataba de volver al lugar donde empezó todo para ellos. Y es que fue allí donde Susana y Álvaro comenzaron su historia de amor. Por eso comenzamos dando un paseo por la marisma, donde yeguas y potrillos campaban a sus anchas. Tiene algo especial este rincón del mundo. Quizás sean varios “algos”. O quizás un sólo algo que lo cambia todo y lo hace distinto.
Entramos en la ermita a ver a su Virgen. Y pusimos una vela. Y seguimos paseando por este entorno maravilloso hasta terminar adentrándonos en los pinos del Coto de Doñana. Entre paseos y fotografías nos fuimos conociendo más, que también estos reportajes de pareja tratan de eso. Ahí fue donde me enteré de lo que le gusta a Susana Juego de Tronos y de cómo Álvaro la avisa de todo lo que tiene que ver con la serie. Y me quedó muy claro que se quieren y se cuidan de una manera muy especial.
En unos días se casarán en Santiago rodeados de la gente que los quiere y yo no me lo pienso perder. Os deseo que sigáis siendo siempre como sois hoy. Seguro que así seréis felices para siempre. ¡Y que vivan los novios!