Una pre boda en Medina Sidonia con Adela y Adrián, una bonita pareja de novios que se casan en tan sólo unos días
Cuando comencé a hacer reportajes de novios hubo una cosa que me llamó mucho la atención. Era la posibilidad que me brindaba este trabajo para conocer a gente nueva. Y hasta la fecha tengo que decir que soy un afortunado. Sólo he conocido gente buena. Cada pareja es distinta, pero para todas las que se han cruzado en mi camino sólo tengo palabras de agradecimiento. Todas te permiten vivir de cerca sus momentos especiales. Y no forzosamente se crea un vínculo para siempre, pero con todas me he sentido como con mis amigos, que no es poca cosa. Para eso son fundamentales las sesiones como la de esta pre boda en Medina Sidonia. Si lo deseas puedes ver más pre bodas en este mismo blog.
A Adela la conocí hace ya bastantes meses, cuando nos sentamos a hablar sobre sus fotografías de boda. Me pareció una muy buena chica, con unos ojos grandes y expresivos, muy guapa y un manojo de nervios. ¿Imagináis como estaba cuando nos vimos para su preboda a tan sólo un par de semanas del gran día? Fue ahí cuando conocí a Adrián. Aunque suelo conocer a los novios juntos, en esta ocasión no fue así. Y lo que me encontré fue el complemento perfecto para Adela. Porque Adrián destila tranquilidad y sosiego y porque hacen una pareja preciosa.
Esto de las sesiones de pre boda es así. Están diseñadas casi en exclusiva para conocernos, para crear lazos y vínculos a través de las fotografías. Y resulta que las fotografías son lo de menos. Dimos un paseo por el precioso pueblo de Medina Sidonia pero podríamos haberlo hecho en cualquier rincón del mundo. Porque ya se como son Adela y Adrián. Ya hay cierto feeling entre nosotros. Y sólo es cuestión de unos días que unan sus vidas para siempre. ¡Enhorabuena chicos!