Querían que su pre boda tuviera lugar en Sevilla, y los Reales Alcázares nos brindaron el escenario ideal.
Mercedes y Manuel fueron la primera pareja que confió en mi para esta temporada 2015 que está ya en su recta final. Quizás por ello les tenga un afecto especial que ni siquiera ellos conocen. Fueron los que abrieron la brecha, los que hicieron que comenzara a ver con esperanza lo que venía por delante, la primera de una serie de parejas maravillosas que han pasado y que terminarán pasando por la lente de mi cámara para conformar todas estas fotohistorias de amor.
Y esta fotohistoria tenía que transcurrir en Sevilla, la ciudad que mejor ha conocido los secretos entre este jerezano y una trianera afincada en Jerez. Me hablaron de la Plaza de Doña Elvira y de los interminables botellones, de sus correrías por el callejón del agua, y de mil y una historias que quedarán para ellos.
Mil y una historias como las mil y una noches que parecen recrear los Reales Alcázares de Sevilla, con el murmullo del agua, las estancias monumentales y los asombrosos jardines. No creo que vaya a descubrir nada nuevo de este complejo que durante siglos ha conocido la historia de la ciudad hispalense, la musulmana y la cristiana, que ha sido y es residencia de reyes y escenario del rodaje de innumerables películas y series. Lo que no se si sabéis es que la última no fue Juego de Tronos. La última fue la fotohistoria de amor de Mercedes y Manuel.