Son de estas personas con las que da gusto estar. Por eso hicimos lo imposible por vernos y poder tener esta sesión de Preboda en Sanlucar.
Hacía meses que no los veía. Es algo que suele ocurrir, porque los novios cierran los servicios de su boda con bastante antelación y después entra uno en la vorágine del trabajo de fotógrafo de bodas y es complicado. Sin embargo es muy importante para mi pasar un rato con ellos cuando se va acercando la fecha del enlace. Finalmente logramos tener una bonita preboda en Sanlucar con Arancha y Kevin. Además así conseguimos compensar el calor que nos azotaba aquellos días con una brisa marinera que nos supo a gloria.
Me encantaron desde que los conocí. Son una pareja muy educada, moderadamente tímida. Ella doctora, él atleta olímpico. Una cordobesa y un sevillano. Una pareja de 10 con la que estaba seguro de que sería un placer trabajar. También sabía que lo pondrían muy fácil y sobre todo que el idilio con la cámara estaba asegurado.
Y comenzamos el reportaje de preboda
Así que nos plantamos en la Plaza del Cabildo para tomar unos refrescos y comenzar con las fotografías. Al principio se notaba cierto nerviosismo. Ella, fan incondicional de mi trabajo desde que nos conocimos, empezó a sentirse dentro de las fotografías que tanto tiempo llevaba viendo en parejas ajenas. Y él, acostumbrado a sesiones de fotos completamente distintas, comenzó también a relajarse. Porque en la mayoría de los casos nuestra experiencia como modelos no suele pasar de cuatro selfies y de alguna que otra foto de grupo.
Nos limitamos a dar un paseo en busca de rincones donde plasmar el recuerdo de estos momentos previos a su gran día. Sobre todo queríamos pasarlo bien. Y con la excusa de las fotografías hablamos de todo un poco. De sus perros, de mi gato, de las guardias de ella y de los entrenamientos de él, pero sobre todo de su boda en Cordoba y de todos los preparativos. Entonces, con un helado, pusimos fin a una tarde en la que pude conocer más de cerca a esta fantástica pareja. Nos vemos en unos días. ¡Que seáis muy felices!!