En esta ocasión nos desplazamos para realizar este reportaje de novios en Sevilla.
Cuando los conocí no pude hacerme una idea de como eran en realidad. No es que me engañaran, es que no supe ver lo que había dentro de ellos hasta que pudimos hacer este reportaje de novios en Sevilla. Fue apenas un paseo, pero fuimos capaces de congeniar a las mil maravillas, cosa que no es complicada cuando se trata de personas que tienen el corazón tan grande como lo tienen ellos.
El escenario lo escogieron los novios. Y yo no se decirle que no a Sevilla. Ni al embrujo de sus rincones, ni al encanto de sus calles. Y mucho menos si me piden acabar la sesión en Triana… ¡Eso está hecho!
Y mientras cruzábamos Sevilla juntos, fuimos hablando de todo un poco. De lo que tienen preparado para su gran día, de las cosas que les gustan, de sus pasiones, de caballos y del Rocío. Así fue como fui conociendo a Míriam y a José Luís. Y para esto es para lo que sirve una pre boda. En este reportaje de novios en Sevilla conecté a las mil maravillas con esta pareja. Y yo ya estoy deseando de que llegue el próximo sábado para acompañarlos en el día más especial de sus vidas. ¡Que seáis muy felices!