Aprovechamos para dar un paseo mientras hacíamos el reportaje de preboda en Cádiz de Cristina y Antonio.
Los conocí el pasado otoño. Aún quedaba lejos el momento en el que lleváramos a cabo este reportaje de preboda en Cádiz. Tenían por delante más de 7 meses de preparativos. A mí en cambio me quedaban semanas para casarme. ¡Sin embargo se iban a ir de luna de miel antes que yo! «Nos vamos al Caribe dentro de nada». Tal y como me contaron después, tenían planeado ese viaje e iban a hacerlo sí o sí. Con esto queda todo dicho, son una pareja especial.
Y son especiales por muchos motivos. Pero sobre todo porque tienen un carácter simpático y espontáneo. Siempre tienen una sonrisa en los labios y en sus ojos se puede ver el interior de estos chicos de San José del Valle. Dicen que son el espejo del alma, ¿no?
Nos fuimos a hacer la sesión de preboda a Cádiz. Por ella beben los vientos cuando llega cada año el carnaval. Dimos un paseo, entre baluartes y callejuelas, desembocamos al Gran Teatro Falla, epicentro de las fiestas que paralizan la ciudad y media Andalucía entre comparsas y chirigotas. Paseamos por la plaza de las flores. Y por la catedral llegamos a San Juan de Dios y terminamos dando con el Campo del Sur, donde hay quien ha visto aires habaneros en la tacita de plata.
Así que aquí os dejo un reportaje de preboda en Cádiz del que disfruté como un enano. Nos lo pasamos de miedo y nos dio tiempo a hablar de todo un poco. Cádiz nos recibió con unos cielos de película y Antonio y Cristina se portaron de fábula. ¿Qué más se puede pedir? Y es que todo es más fácil cuando se trata con gente como vosotros. ¡Que seáis muy felices!